BlusasyCeledones

sábado, 19 de julio de 2014

¡Bienvenid@s!


¡Bienvenid@s  a  BlusasyCeledones!

     Me llamo Eva y soy gasteiztarra. En mis ratos libres me gusta hacer broches de fieltro y tela de los blusas de Vitoria. El objetivo de este blog es compartir con vosotr@s mi actual pasatiempo y poner a la venta estos simpáticos muñequitos.

     Empecé por hacer un único broche de Celedon y mi chico me picó para que hiciera diferentes diseños cubriendo los diferentes trajes de blusa vitorianos. Así es como empecé a perfeccionar poquito a poco la técnica y a decidirme por venderlos.

     La composición de los muñecos está basada en las diferentes telas originales de los trajes, desde el pantalón "mil rayas" hasta la blusa de diversos colores, todo ello cosido a mano con mucho mimo y sobre todo mucha paciencia. También utilizo fieltro y cuero para las abarcas. Por la parte trasera llevan un imperdible para poder sujetarlo a la ropa y lucirlo en las fiestas de La Blanca.  

     Para comprar alguno de los broches es tan fácil como mandarme un correo pinchando en contacto (en la columna de la derecha de este blog) y explicarme el modelo en el que estás interesad@ o si quieres un modelo personalizado diferente a los de esta página. También puedo facilitarte mi teléfono móvil para aclarar cualquier duda. La entrega será inmediata (y en mano) si el broche está en stock. 

     Si lo prefieres también puedo enviarlos por correo sumando al precio del broche las tarifas establecidas por correos.

     El precio de cada broche es de 10 euros (los blusas) y 10 euros (las neskas y los celedones), un precio muy asequible teniendo en cuenta el trabajo que lleva hacerlo y los tiempos que corren.

     Si tenéis cualquier consulta o sugerencia no dudéis en escribirme.

Muchas gracias por la visita; agur eta ondo pasa!

3 comentarios: